
Como mamá de un niño de un año, no tengo mucho tiempo para mí en este momento. Y cuando lo hago, solo hago vegetales donde sea que caiga. Equilibrar las necesidades de la vida (comprar, levantarse temprano y, en general, ser sociable, soportable y agradable) con mi impulso de atracones de chocolate y telefonear para decir que estoy enferma cada dos días es un acto difícil.
Para mejorar mi apariencia física uso principalmente mi consejo favorito de Trinny y Susannah para refrescarme: “ponte un poco de rímel”. Puede ser un poco inútil cuando mi cabello es un desastre, estoy usando zapatos deportivos y una camisa de la empresa, pero espero que la gente pueda notar el retoque y apreciar el esfuerzo. Y si no lo hacen, sé que yo sí.
Con esto en mente, encajar un viaje de compras de supermarket online dentro de mi horario de madre trabajadora a tiempo completo es un poco complicado, por decir lo menos. No soy fanático de arrastrar a un bebé que grita entre las islas del supermercado, por lo que generalmente trato de encontrar una niñera, lo cual logro en el último momento. Luego me pongo una nueva muda de ropa (la que estaba usando antes probablemente se cubrió con comida para bebés y babas a los 5 minutos de usarla) directamente de la secadora. Y me voy al supermercado a correr con una lista en la mano, con la esperanza de no encontrarme con nadie que conozca.
Y ahí están. Al menos dos vistos por el rabillo del ojo, mientras estoy cargando el carro con un par de botellas de aceite de oliva. Traje perfecto: a la moda, ordenado e inteligente. Ni un pelo fuera de lugar. Equilibrados y serenos en sus tacones de aguja, leyendo una etiqueta para algún alimento saludable superior sin grasa como el yogur o las nueces. ¿De dónde vienen estas mujeres? ¿Acaba de aparecer en su camino a casa después de su sesión de cambio de imagen / sesión de fotos? Me parecen fuera de lugar, ¿o tal vez soy yo el que está fuera de lugar?
Simplemente no puedo comprender cómo alguien puede mantener una imagen tan inmaculadamente glamorosa mientras está en un lugar tan trivial y con los pies en la tierra. ¿Pasan horas preparándose para este viaje de compras o naturalmente se ven así todo el tiempo? Y si ellos pueden lograr esto, ¿por qué yo no? ¿Cómo logras un peinado que enmarque perfectamente tu rostro, con el color y la textura adecuados? Y no solo eso, sino que acompañado del maquillaje y el sostén perfectamente ajustado y los jeans ajustados sin tiradores arriba de la cintura y el perfume tentador que te atrapa y el bolso que siempre me parece una buena idea cuando lo veo puesto. ellos pero nunca podría usarme a mí mismo…
Y por último, pero no menos importante, los tacones de aguja, perfectamente a la moda, imposibles de usar y frustrantemente poco prácticos. Estoy admirado, verde de envidia y deprimido al ver a estas mujeres, símbolos del estilo de las amas de casa desesperadas. Son tan agradables a la vista que espero que la ley de compensación nunca les permita ser inteligentes y encantadores al mismo tiempo, o de lo contrario la vida se volvería verdaderamente insoportable para mujeres como yo. Respiro hondo, pienso en mi dulce niña y empiezo a navegar por el carrito lleno. Destino: tortas, chocolates y galletas. Y tal vez algo de Brie…